lunes, 29 de abril de 2013

Pubillas Casas 2 v/s Santboià 2



Partido muy disputado, se puede considerar el resultado justo, pues cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado el partido.

El partido empieza con dominio visitante, moviendo bien el balón, y haciendo jugadas de peligro pero sin definir de cara a puerta. En la primera jugada que tuvo el equipo local, como es habitual últimamente, llego el primer gol del equipo local. Una jugada sin peligro aparente, en un pase del lateral al central se adelanta el delantero local obligando al central hacer falta, como consecuencia de esta falta, el portero rechaza la pelota y ante la pasividad de la defensa el delantero local marca el primer gol. El equipo visitante pronto marca el empate, como consecuencia de una falta dentro del área que el árbitro señala penalti. El penalti lo lanza Edu, engañando al portero, marcando el empate a uno. En otra jugada fatídica del equipo del Santboià, y ya son demasiadas, llega el segundo gol del equipo local, como consecuencia de una falta que favorece al equipo del Santboià, el defensa central pasa en corto al medio y este se la devuelve al central pero se queda corta, el delantero se adelanta se interna y centra, dando en el brazo del defensor y el árbitro considera que es falta dentro del área, pitando penalti. El penalti lo lanza y marca el segundo gol del equipo local antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante lleva todo el peso del partido y pronto empata con una gran jugada. Un centro por la derecha, ante el despeje de la defensa local, que da la pelota suspendida en el aire y Edu hace una chilena centrando el balón que lo controla dentro del área Javi, y con la zurda marca el gol del empate. El partido fue muy disputado, con ocasiones por ambos equipos y ya no se movió el marcador, debido principalmente, a la gran actuación de ambos porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario